domingo, 26 de octubre de 2008

LA CRISIS PROPIA


Todo se resuelve en el PSOE tratando de culpar de la crisis internacional a Bush y de no estar en la cumbre a Aznar, ea, ellos son unos santos que no tienen culpa de nada.
Han pasado de negar la crisis a verle las orejas al lobo, dicen con la boca pequeña que vamos a crecer en unos meses por encima de nuestros vecinos europeos, pero saben de sobra que entraremos en 2010 con una crisis que afectará ya a miles y miles de familias sin que desde el Gobierno hayan hecho mucho más que reunir a los editores de periódicos para pedirles que guarden silencio ante la crisis, es decir, que se vendan a los intereses del partido en el gobierno.
Mientras tanto, el paro nacional y la caída del empleo aumentan y a Rodríguez solamente se le ocurre echarle las culpas a otros, es decir eludir la responsabilidad sin mirar qué tipo de errores nos han conducido a esta situación, que sería la única manera de empezar a cambiar las cosas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Típico de esta especíe arboricola trepadora.
Vamos a ver en que acaba todo esto.
¿ Será esta una nueva evolución del hommo-......?
¡ Si Darwin estuviese vivo, quizás les llamase el Hommo-politikus!
Una nueva evolución del Hommo-democratikus!.
Como siempre barrenando.

Anónimo dijo...

¿ € POR QUÉ NON FALAN DAS INFAMÍAS DE pEPIÑO NA ILLLA D´Arousa, onde se expropía a uns, para favorecer os privilexios de outros.
Por favor critiquense a sí mismos, que ya tienen bastante.

Ishtar dijo...

Indudablemente la especie política es un caso aparte del resto de los seres humanos dado su tendencia a tergiversar la verdad, a decir lo contrario de lo que piensan y, en caso necesario, a mentir a boca llena y decir una cosa donde ayer decían otra.

Rafa dijo...

lo peor es que su electorado se cierra en banda, y no ve mas allá de las siglas de un partido que no tiene nada de representativo de una sociedad moderna. supongo que ocurriria al reves tambien, pero al menos la experiencia nos ha dado la oportunidad de ver que ellos estan mejor en la oposicion, mientras que los malos siempren sacan las castañas del fuego, para luego otros comerselas, claro.

Ishtar dijo...

Lo malo es que nos quedan varios años de este Gobierno, votado por muchos, que nos lleva al caos. Y lo peor, que aún viendo las orejas al lobo los que lo votaron piensan que son "de los nuestros" y siendo así, tienen bula.

Rafa dijo...

hoy he visto en la prensa digital que el Obama puede ganar en un feudo republicano. Ole hay!! Y luego dicen que los americanos son la basura del mundo!! Yo he votado a unos y otros, en funcion de lo que creia necesario para todos. Yo tengo mis ideas propias, personales, pero si me las traicionan o veo que el camino no es el propio, se zanja la papeleta y la urna se queda esperando el color predeterminado. Es verdad que ahora, ya en la manera que me hacen discurrir mis canas tengo muy bien fijado a quien no votar más, eso desde luego. Y el lastre que me deja mi ultima voluntad electoral es que ... ya veremos!!
Los "mios" son los que actuan mirando a sus votantes, cosa que ahora es tan dificil de ver.
Y es verdad lo que dices que tienen bula por parte de sus incondicionales .. viva er betis manque pierda .. y estos han perdido su honradez, lo primero, y luego su condicion de "progres", pues van retrociendo en el tiempo, fallandole la memoria historia, teniendo un alzeheimer galopante, agarrandose a su manipulación, solo y exclusivamente, pero que bien les sale, c_ño, que hasta la ONU ahora les sale como valedor de su repugnante tarea de dividir la sociedad en la manera de hacer enlazar el pasado partidista con unos y otros, los buenos siempre "ellos", y los "malos" son los sucesores de los que en su dia eran sus enemigos. Y mientras den tan bajo nivel cultural y den tanto botellon academico, tendran abonados sus campos de partidarios a los que seguir lavandole la cabeza.