sábado, 25 de octubre de 2008

LA DURACIÓN DE LA CRISIS

Ministro de Trabajo Celestino Corbacho

El Ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha asegurado que la crisis debería "estar finiquitada en dos meses" según los datos de que él dispone. Debe estar tan enterado como su jefe, el ínclito Rodríguez que dijo hace dos meses que "la crisis es un tema opinable" y ahora se desvive por opinar sobre ella incluso donde no le llaman, por ejemplo en la reunión que Bush ha organizado para noviembre en EEUU donde no ha sido invitado y pugna por asistir y ya no sabe a quién rogar para ello en un espectáculo bochornoso. Daba grima el otro día oir al alcalde de Lugo casi llorando pidiendo que permitieran a Rodríguez asistir a esa cumbre. Años de una política exterior nefasta y errática dan como consecuencia la situación actual, no sé de qué se quejan ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero nos quieren ocultar la crisís y ahora mendigan para solucionarla, o será, para después aparecer como el Cid Campeador, si eso se soluciona, que lo dudo.
Las crisís, como la salúd se solucionan con una buena prevención, hay que atajarlas, antes de que sobrevengan.
Pero ya vemos como gastan alegremente lo que no es de ellos, un dinero, que no existe. Otra vez han metido la mano, con unos presupuestos que engordarán las arcas de algunos feudos pzoe y de sus caballeros, y lo demás son cuentos y payasadas.
Está claro tambien como y porqué algunos grupos naZionalistas se arriman a tan podrosos caballeros.

Ishtar dijo...

Lo peor es que tan "preocupados" por arreglar la crisis mundial, apenas hacen nada para solucionar la crisis interior española, que va en aumento.