martes, 28 de octubre de 2008

LLEGA LA NIEVE


Por arte y gracia de una corriente de frío polar ha llegado la nieve antes de lo que se esperaba, Asturias, Cantabria, Burgos, Vizcaya, Álava, Navarra, Huesca y Guipúzcoa se hallan en alerta por amenaza de nieve en cotas muy bajas.
Se cree que la nieve puede llegar a acumular entre 15 y 20 centímetros, tengan cuidado pues aquellos que se vean obligados a desplazarse por carreteras nevadas. Y los que tengan posibilidad de quedarse en casa, nada como el fuego de una buena chimenea y contemplar la nevada desde la ventana tomando un reconfortante té.

2 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Siii, increíble!!!! y luego algunos dicen que no es verdad lo del cambio climático!!!, pues aquí cuando en Octubre siempre llovió a mares todavía comenzó hace una semana.....y el resto del mes hizo un sol aplastante, nunca ví una cosa así!! la nieve se nos resiste pero francamente a mí no me importaría verla un poquito....

Besiños linda

Ishtar dijo...

Pues con estos fríos repentinos no me extraña que os caiga algo de nieve porque la temperatura ha bajado muchísimo en pocas horas.
Besos, Moly.