jueves, 21 de marzo de 2013

EGO INFANTILOIDE

Image and video hosting by TinyPic


EGO INFANTILOIDE

El que la consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, Susana Díaz Pacheco, se haya situado a sí misma entre los personajes "ilustres" andaluces en el Museo de la Autonomía, no es en absoluto baladí, es un clarísimo ejemplo de la torpeza y el infantilismo que podemos observar en muchos políticos.


A esta señora parece que nadie le ha enseñado todavía, a pesar de ser ya talludita, que la fama y la valía es algo que te dan y reconocen los demás, no es algo que puedas imponer a menos que quieras ser el hazmereír y el bufón de todos.

Y como nadie se lo ha enseñado, confunde la realidad con sus deseos y ha incluido su foto y la de Diego Valderas entre las de los andaluces ilustres como García Lorca o Picasso, faltaría más, no van a ser ellos menos, aunque nunca hayan dado un palo al agua. Tal vez podrían concederse además la medalla de oro de la comunidad, total como son como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, adelante.


Image and video hosting by TinyPic

No es de extrañar tamaña estupidez si recordamos que también pusieron en dicho Museo a Gaspar Zarrías, que fue consejero de Presidencia con Manuel Chaves y que lo más conocido que ha hecho en su vida, aparte de los apaños habituales, fue votar con los pies y las manos, ilustrísima acción, supongo.

No hay comentarios: