miércoles, 13 de marzo de 2013

EL FUTURO DE BLANCO CADA VEZ MÁS NEGRO


Image and video hosting by TinyPic


EL FUTURO DE BLANCO CADA VEZ MÁS NEGRO

El fiscal considera decisiva la actuación del ex ministro de Fomento, Pepiño Blanco, en favor de su amigo Orozco (vicepresidente del grupo Azkar), pero Pepiño pospone su dimisión hasta que se inicie el juicio. De devolver el acta de diputado, nada de nada.


Lo gracioso es que ahora que está imputado, el mismo Blanco que era Torquemada, gran inquisidor, luz de Trento, martillo de herejes, ese que pedía sin parar que dimitiera todo el mundo aunque no estuviera imputado en nada, sobre todo si eran del PP, ha descubierto repentinamente la presunción de inocencia y a ella se aferra como chiquillo a falda de madre, y encima anuncia que ha escrito un libro sobre ello. Que casualidad que sea cuando es imputado cuando cae del burro.

Y el PSOE, mientras, pidiendo la dimisión de Ana Mato, que no está imputada en nada.

Alguien sin formación académica, sin experiencia laboral, que sólo se ha dedicado a militar en el PSOE, se aferra al escaño con todas sus fuerzas, porque fuera del escaño no tiene futuro, a lo mejor por eso se va a dedicar a escribir, para sacarse unos eurillos ahora que se le han terminado las influencias.

No hay comentarios: