lunes, 11 de marzo de 2013

IN MEMORIAM

Image and video hosting by TinyPic


IN MEMORIAM

En memoria, sí, porque ni podemos ni queremos olvidar la mayor tragedia terrorista ocurrida en España el 11 de marzo de 2004 y porque cada uno de aquellos 191 muertos y los 1.858 gravemente heridos siguen reclamando justicia, que no pasemos página, que lleguemos hasta el final.

Para la gente hace ya demasiados años, para las víctimas parece que fue ayer porque no hay un sólo día que no recuerden la tragedia. No puede haber paz frente a la mentira, algunos todavía queremos saber la verdad y llegar hasta el fondo por mucho que los políticos quieran pasar página.

Aquí hasta las asociaciones de víctimas se manifiestan desunidas, que diferencia con los atentados de las torres gemelas o el de Londres, en España los asuntos más graves caen fácilmente en el olvido sin darse cuenta de que sólo la unión hace la fuerza y solamente llegando hasta el fondo de la verdad podríamos impedir que vuelva a suceder cualquier día.


Encendamos hoy una vela en memoria de todos los fallecidos en actos terroristas y elevemos un pensamiento en su recuerdo.

4 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Algunos sí seguimos queriendo saber la verdad...
Un beso, y para todas las víctimas de ese horrible atentado, mi recuerdo y mi oración.

Ishtar dijo...

Lo malo es que han cerrado el caso y no les interesa investigar más, por pésima que fuera la instrucción de G.B.
Un abrazo

Adita Donaire dijo...

Para mi son de las mas ricas y te han quedado estupendas yo también las tengo publicadas, besos

Ishtar dijo...

Gracias, Adita.
Un beso.