viernes, 8 de marzo de 2013

LO QUE NOS FALTABA


Image and video hosting by TinyPic

LO QUE NOS FALTABA

Con todos los problemas que atravesamos en medio de la crisis y ahora se nos descuelga el portavoz de IU en el Parlamento andaluz, José Antonio Castro, con que quiere implantar en España el socialismo del siglo XXI, que mira por donde es el del populista Chávez, y afirma que las medidas de Chávez son perfectamente trasladables a España. ¡No lo quiera Dios!

Ahora resulta que va a ser un ejemplo el gobernante que cambió leyes para eternizarse en el poder, el que empobreció a sus ciudadanos a pesar de la enorme riqueza del país, y gracias a sus tejemanejes ha logrado dejar a su familia una herencia de más de 2.000 millones de euros. El mismo que se saltaba a la torera cualquier ley y si le llevabas la contraria te expropiaba tu empresa y se quedaba tan contento y el que no permitía a las empresas extranjeras sacar los beneficios fuera del país. Lo que se dice un garante de las libertades, vamos.

A estos de IU los dejas sueltos un rato y enseguida sacan la oreja stalinista.

En Venezuela hay 120 empresas españolas enredadas en la maraña chavista que esperan con el miedo en el cuerpo si el que le suceda no será aún peor que Chávez, que ya sería mala suerte. No sólo devaluó la moneda sin venir a cuento, sino que impuso fuertes multas a las empresas que subieron precios para subsistir, caso de Zara. Sin seguridad jurídica la economía se viene abajo, así de simple. Chávez anduvo comprando voluntades caribeñas de su cuerda a golpe de petróleo, esperemos para ver que depara el futuro a ese país en el que muchos pasan hambre, a pesar de su riqueza, por culpa de sus dirigentes.

No hay comentarios: