jueves, 15 de noviembre de 2007

¿TENDREMOS ALGUNA VEZ LA FIESTA EN PAZ?

Protesta de vecinos y perro "abanderado", que es el colmo ya del banderismo.

Nuevo fallo eléctrico del tranvía sevillano, y van tres, durante 20 minutos. Encima los vecinos del Prado cortan el paso del tranvía manifestándose porque no pueden vivir entre el ruido que hace y el olor a gasoil que deja (y eso que es eléctrico), y que dicen que impregna ya sus casas.
Es este un tranvía para dos calles que tiene ya más enemigos que adeptos, bueno, lo que se dice adepto tiene solamente uno, el Alcalde, empecinado en su uso. Como que ya le llaman en Sevilla, "Monteserrín el Empecinado".
Tanto fanatismo con la Memoria Histórica no hace más que abrir heridas que ya estaban cerradas y no va a acabar bien, de momento ya vamos por atacar a la Macarena, que es tanto como atacar el corazón de la propia ciudad, manchando su Basílica. Las cenizas allí guardadas no son sino polvo y lo que la Virgen posee, suyo es de pleno derecho y ningún republicano decente se atrevería a levantar su mano contra Ella.
Lo peor de todo esto es que Monteserrín tiene los... cordones apretados por Izquierda Unida, porque sin su apoyo y su miserable puñado de votos no le hubiera sido posible alcanzar la alcaldía y hubiera salido la lista más votada.

No hay comentarios: