viernes, 30 de noviembre de 2007

CAOS EN RENFE



Hoy,durante la mañana, en la estación de Santa Justa de Sevilla, hubo horas de caos total. No funcionaban las máquinas expendedoras automáticas y los ordenadores iban a paso de carga. Hasta dos horas de cola sufrieron algunos viajeros, con la particularidad, además, de que es el único sitio de España donde por un "error" de Renfe, no funcionan las ofertas de AVE "Web" y "Estrella", que disminuyen el precio del billete hasta en un 60%. Para mayor lío general, entre las doce y las dos y media de la tarde, el número de ventanillas abiertas fue disminuyendo ante la ira y la impaciencia de los viajeros.
De las catorce ventanillas, dos son de "información", tres de venta de billetes AVE de salida inmediata, dos de venta de billetes de cercanías y de las siete restantes, que lucen arriba un cartel que reza "otro día", tan sólo permanecían abiertas dos, el resto estaba fuera de servicio.
Cuando aún iban por el número 150, la máquina expendía ya para ser atendidos el número 275. Para mayor revuelo, otra máquina, la de las taquillas, pasó de improviso horas después, del 264 al 280, saltándose a todos los viajeros que aguardaban con su número para comprar billete. Los empleados del servicio de atención al cliente no daban abasto.

No hay comentarios: