martes, 20 de noviembre de 2007

GROSERO DE ESTADO

Antonio Camacho


El Secretario de Estado de Interior, tan bien elegido como todos los demás miembros del selecto Gobierno de Rodríguez, comparecía ayer en la Comisión Mixta para el Estudio de las Drogas.
En mitad de su exposición, la Presidenta, Lucila Corral, comunicó a los grupos que la sesión se suspendía unos minutos porque el Secretario, Antonio Camacho, debía atender una" gestión urgente e importante". La diputada del PP, Ana Belén Vázquez, preguntó qué ocurría y, ya a micrófonos cerrados, la Presidenta aclaró que Camacho necesitaba ir al baño, naturalmente, Vázquez aceptó la explicación.
Pero cuando pasaba por su lado, Camacho le soltó esta guinda: "te invito a venir conmigo al servicio y lo compruebas". Además de meón, machista y mal educado, en primer lugar este político de tres al cuarto debería saber que a esos sitios se va ya comido, bebido y con todas las necesidades fisiológicas hechas, y en segundo lugar que la buena educación no debe estar reñida con las ideas políticas.
¿Qué dirá ahora Mª Teresa Fernández de la Vega, que tachó de machista a Rajoy por llamarla "la otra" en una conversación privada, le parecerá de recibo este comentario de su compañero de partido? Al final más que Educación para la Ciudadanía, será necesario dar Educación para los Políticos. ¡Qué falta les hace!

No hay comentarios: