martes, 20 de noviembre de 2007

BODA INCESTUOSA

India

Incesto es la práctica de relaciones sexuales entre parientes de primer y segundo grado y prácticamente todas las culturas las han prohibido, con las excepciones de la Monarquía del antiguo Egipto, los primitivos monarcas hawaianos y los reyes del Tawantinsuyo; se plantea la idea de que el incesto reduce la variabilidad genética y existe una mayor probabilidad de desarrollar retrasos mentales por los llamados "genes recesivos", aunque, por otra parte, casi todas las culturas hablan de un incesto primigenio posteriormente prohibido.
En el este de India, un hombre de 36 años, Afazuddinali, ha sido denunciado por sus vecinos por haber contraído matrimonio con su hija, ahora embarazada de seis meses. Ningún miembro de la propia familia lo denunció porque el hombre adujo que llevaba a cabo la boda por "mandato divino".
En Alemania hay unos hermanos luchando desde hace años para que les dejen casarse, él incluso ha pasado por la cárcel debido a su empeño en continuar de pareja de su hermana, tienen ya tres hijos.

No hay comentarios: