miércoles, 9 de enero de 2008

A BUENAS HORAS RECUERDA EL PATRIOTISMO


A buenas horas ha ido a recordar el patriotismo el Presidente Rodríguez, después de sentirse poco menos que avergonzado por los símbolos del Estado durante toda su legislatura. Ah, pero ahora pintan bastos, y le conviene apelar al patriotismo para que no se hable de los problemas de la Economía. ¿Y de qué serviría callar si toda Europa lo está diciendo, Presidente? Ya sabíamos antes de empezar a gobernar que la Economía no era su fuerte pero se ve que aquello de "en dos tardes lo aprendes" no le ha servido de mucho. A las alertas lanzadas por el FMI y la OCDE sobre los riesgos que estaba corriendo el sector inmobiliario y de la construcción en España, se unen ahora las de Merrill Lynch, importante firma estadounidense y UBS, banco suizo, ambos coinciden en pronosticar para España una fuerte caida de la construcción y del precio de la vivienda. Sitúan la inflacción en un 4,5% y un próximo aumento del paro de más del 10% sobre el que ya hay. Todos creen que va a existir una brusca parada de la economía española y que Rodríguez no está sabiendo controlar y gestionar el problema. No hay más que dar una vuelta por el mercado y ver los precios de todo.
Y ya que a la hora de las elecciones les gusta convocarlas en conjunto al presidente del Gobierno y al Presidente de la Junta de Andalucía, justo será que hablemos también de ambos a la vez.
El Presidente Chaves tiene la fortuna de contar con cuatro hermanos trabajando para la Junta de Andalucía. ¿Que casualidad, verdad? Se ve que la familia que trabaja unida, permanece unida.
Leonardo Chaves González, que ya trabajó para la Diputación de Sevilla, en cargo nombrado por el Gobierno que preside su hermano, el Presidente de la Junta, trabaja ahora, nombrado por el mismo sistema, como Director General de la Junta de Andalucía, adscrito a la Conserjería de Turismo.
http://www.andaluciajunta.es/portal/boletines/
2004/05/aj-bojaVerPagina-2004-05/
0,22933,bi%253D69244829787,00.html.

Francisco Javier Chaves González, trabaja, casualmente en Canal Sur, la radio televisión Andaluza que controla su hermano.
http://www.canalsur.es/web/detalleDirectorio?canal=
C190&idActivo=10437&vE=C62,C66

Carlos María Chaves González ha trabajado como Guardia de Seguridad de la Junta de Andalucía.

http://www.andaluciajunta.es/portal/boletines/2006/02/
aj-bojaverpagina-2006-02/
0-23158-bi%253D698454976882%257Cfm%253Dimpr,00.

Y su hermana Rosa María Chaves González (Chati), cobra también de la Junta de Andalucía en el Servicio Andaluz de Salud de Huelva.

http://www.rediapp.org/Docs/
GRUPO-GT/GRUPO-GT/Miembros
GruposRed.doc?PHPSESSID=
e291dd3bb279f7b8d7e8329dc90ad15se

¿Esto, de verdad, de verdad que es mera coincidencia o demasiados años en el poder?
Juzguen ustedes mismos y el nueve de marzo, día de elecciones, actúen en consecuencia.

No hay comentarios: