jueves, 24 de enero de 2008

¿SABEMOS POR DONDE NAVEGAN ?

Natasha Randall


Una adolescente de 17 años ha aparecido ahorcada en un pueblo británico del sur de Gales en circunstancias muy similares a las de otros seis jóvenes que frecuentaban la misma página web que la joven, en las que se hacían constantes alusiones al suicidio, ha informado hoy la BBC.

Natasha Randall apareció ahorcada en su propia habitación, en el pueblo de Blaengarw, cercano a Bridgend, y es ya la octava víctima de suicidio en los alrededores de la localidad en los últimos doce meses. Natasha era la única chica entre un grupo seis de varones de las localidades cercanas que frecuentaban la misma web. 


Todos ellos aparecieron ahorcados en diferentes fechas. En el ordenador de Natasha, se han descubierto páginas dedicada a otro suicida más, Liam Clarke, cuyo cadaver apareció en un parque de Bridgend hace un mes. El nombre clave de la chica en la web era "RIP Tasha".

Estas noticias deberían hacer meditar a los padres si realmente saben por dónde navegan sus hijos cuando pasan horas y horas enganchados al ordenador. Una de estas web, como otras que incitan a la anorexia, pueden hacer mucho daño en unas mentes aún poco maduras, es por eso que la web BEBO, a la que los jóvenes accedían, especie de red social, debe ser investigada urgentemente.

No hay comentarios: