sábado, 12 de enero de 2008

¿ES ESTO UN DEPORTE?


"Casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano", es uno más de los múltiples refranes españoles pero mira por donde casi lo hacen verdad en el Deportivo de La Coruña.
El guardameta, Gustavo Munúa agredió ayer en Abegondo a su compañero de equipo Dudu Aouate en los vestuarios, en un nuevo episodio de violencia de los que están salpicando a este equipo.
Creo que a esto se le puede llamar de muchas maneras, menos fútbol, salvajada como poco.
Según parece, y por los testimonios de los compañeros que asistieron atónitos al suceso, Dudu acababa de ducharse y fue hacia su taquilla, en ese momento Munúa le dijo de malos modos: "¿qué miras?", Dudu contestó que nada y sin mediar más palabra recibió un puñetazo en el ojo izquierdo que le ha producido un fuerte hematoma con hinchazón y dos heridas que, por la abundancia de sangre, necesitaron cuatro puntos de sutura en la del párpado superior y dos puntos más en la del párpado inferior.
Parece que la "causa" (no hay causa que valga para la brutalidad) hay que buscarla en las manifestaciones de Dudu del día anterior, en las que se mostraba molesto por ser suplente y decía que deseaba jugar cuanto antes.
El Club ha comunicado que no cuenta para este domingo con ninguno de los dos porteros, Dudu por lesiones y el otro, para qué nos vamos a engañar, por bestia.
O se le pone coto a estas animaladas o parecerá que hemos vuelto a la selva y eso que se nos llena la boca ensalzando el Deporte, menudo deporte el de este Munúa, yo no lo apartaba de la portería, lo llevaría directamente ante el Juez.

No hay comentarios: