miércoles, 7 de abril de 2010

EL RICO HIJO DE BONO


EL RICO HIJO DE BONO

Con tan sólo 25 años y sin más ocupación conocida que su afición a la equitación y su participación del 5% en el accionariado familiar de la  Hípica Almenara (Hípica que la familia Bono "olvidó" declarar a Hacienda y con la que obtuvo beneficios en 2008 de 316.000 euros), José Bono Rodríguez es un chico realmente afortunado ya que además del pisito de 1.800.000 euros de que hablábamos el otro día posee un chalet en Bargas, Toledo, hipotecado por 120.500 euros, en una urbanización construida por Aurelio González Villarejo, por cierto uno de los principales deudores de la Caja Castilla La Mancha, el cuarto en importancia, con créditos por valor de 220 millones de euros.

La vivienda se levanta en un terreno de 224 metros cuadrados y se distribuye en dos plantas de 254 metros cuadrados, también es dueño de una parte de la piscina comunal, situada en una parcela aneja de 1524 metros cuadrados.

 El chico es el único apoderado de la sociedad Attack 84, domiciliada justamente en ese chalet y a cuyo nombre se halla inscrita la vivienda y una parcela vecina. Fue adquirida en septiembre de 2008, tan sólo tres días después de que se creara la sociedad. Dicha sociedad carece de actividad.

¿No es un chico con suerte?

No hay comentarios: