viernes, 23 de abril de 2010

LAS SOCIA-LISTAS

 LAS SOCIA-LISTAS

Estas socia-listas siempre a la que salta y apuntándose a un  bombardeo, ahora nos sale De la Vogue con el velo puesto, aunque en su caso le agradeceríamos el uso del Burka, igual que a la Patín, que también echa su cuarto a espadas en la cuestión y defiende el velo en los colegios y Aído y su igualdad, saliendo ahora a defender un velo que desiguala y humilla, como para fiarse de la solidez de sus ideas. Aquí no hay más idea que arrimarse siempre al sol que más calienta.

http://layijadeneurabia.com/wp-content/uploads/2009/05/de-la-vega-velo-2.jpg
Y digo yo que podían defender igualmente que no tengamos las europeas que ponernos velo o algo peor en ningún país islamista, en justa correspondencia, y que las mujeres podamos visitar las mezquitas por la misma puerta que los hombres, y no andar por la calle dos pasos más atrás que ellos, que hasta a la Reina de España la hemos visto con velo en determinadas visitas de Estado e incluso no se le ha permitido en esos países participar en comidas con mandatarios masculinos. Y comer a las horas habituales, aunque sea Ramadan. Pero no, en los países musulmanes con eso no hay tutía. Patalean aquí, porque se les permite, allí no chista ni una.


Y también que exigieran el mismo respeto para los signos religiosos de otros credos, el cristiano, por ejemplo, y dejaran esa estupidez de andar quitando crucifijos a troche y moche como si no tuvieran cosa mejor en la que entretenerse, con la que nos está cayendo.


Así nos va en España, con tanta sumisión a lo que contradice y entra en colisión con nuetra propia cultura.

No hay comentarios: