martes, 27 de abril de 2010

NOS TOMAN EL PELO

NOS TOMAN EL PELO

Nos están tomando el pelo o algo peor, ahora va el juez Garzón, que sigue en la Audiencia Nacional y no ha sido suspendido de sus funciones a pesar de tener tres causas abiertas en el Tribunal Supremo, y deja en libertad al dirigente batasuno Rafael Díez Usabiaga, a pesar de reconocer que hay riesgo de fuga y de reincidencia y muy en contra de la opinión del Fiscal.

http://www.larazon.es/images/uploads/image/filename/197057/c617x266_diezusabiaga.jpg?1272283723
Y dice que lo deja en libertad por "razones humanitarias" nada menos, porque la madre de Usabiaga quiere que él la cuide. Si es por eso, todas las madres de todos los presos querrán pasar a ser cuidadas por ellos, hala, abramos todas las cárceles, todos a cuidar de mamaíta. Y encima esta madre de Usabiaga tiene dos hijas en perfecto estado de salud, que pueden cuidarla, lavarla y lo que fuere menester sin faltar al decoro.

Y por si fuera poco, los Servicios Sociales aún no han aclarado si dicha madre amantísima necesita o no ser cuidada y en caso de serlo que obligatoriamente tenga que ser su hijo quien lo haga. Pero el proetarra está ya en la calle gracias a Garzón. Y encima le acabarán pagando un sueldo de nuestro dinero para que cuide de mamá.

No hay comentarios: