martes, 20 de abril de 2010

SE ESTRENA LA FERIA



SE ESTRENA LA FERIA



Se estrenó la Feria de Sevilla, oficialmente anoche, con la cena del "pescaíto", pero en realidad los más recalcitrantes están en el Real desde el viernes pasado, aunque lloviera, que no es cuestión de que la lluvia estropee una ocasión de ser feliz a una tierra tan castigada este pasado invierno por los temporale y la crisis.

http://www.en-sevilla.com/images/nodo.gif
Se estrena con una portada que mezcla el centenario de la aviación en Sevilla, con un monoplano de Luis Bériot que salió de Tablada hace 100 años  en la parte superior de la portada, y el anagrama de la ciudad, símbolo creado por el Rey  Fernando III, el Santo, NO-MADEJA-DO, todo en rojo y amarillo, claro.

370.000 bombillas dando luz al Real, calles con nombres de toreros ilustres y en ella 1.047 casetas a pleno rendimiento.

Así que ahora a disfrutarla, a pesar de los Sindicatos que tienen la pésima costumbre de convocar huelgas en estas fechas, cuando no es de una cosa, es de otra, pero eso sí, sus dirigentes, en el Real tomando copas, así cualquiera.

Y esta mañana dará comienzo el primer día del paseo de caballos, un espléndido espectáculo lleno de colorido y belleza, no se lo pierdan.

2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Que lo paséis muy bien guapa. Yo iba mucho a la Feria cuando vivíamos en Extremadura, porque tenemos amigos en Sevilla. Entonces, era fácil escaparse uno o dos días, o aunque sólo fuera uno... Ahora ya nos queda más lejos, así que te agradezco que compartas con nosotros esas fotos.
Un besote.

Ishtar dijo...

Hola, Morguix, me da alegría verte por aquí.
Un abrazo.