miércoles, 26 de enero de 2011

ANGELA MERKEL NECESITA INGENIEROS



ANGELA MERKEL NECESITA INGENIEROS

Necesita Alemania jóvenes ingenieros, físicos, químicos y viene Merkel a España a buscarlos y ofrecerles un buen porvenir en Alemania, mejores sueldos, investigación etc..., lo que no encuentran aquí. Pero si los mejores y más preparados se van a Alemania, ¿cómo va a salir España de sus problemas?

Encima, vemos constantemente anuncios de empresas que se deslocalizan y despiden el personal español para marcharse fuera, con lo cual cada vez subirá más el paro en vez de disminuir. Por ejemplo, American Exprés acaba de anunciar que se va de Madrid, donde tiene 545 empleados, al Reino Unido y Buenos Aires. En estos casos CCOO y UGT no la forman, solamente se limitan a comentar que "lo lamentan". Pues estamos bien.

Y en España los que van a quedar son albañiles sin nada que construir, porque no hay quien venda lo ya construido y camareros sin nada que servir porque están cerrando los bares por falta de dinero para gastar o porque no dejan fumar dentro mientras se toma la gente el café. Y conste que yo no fumo, es más, me molesta el humo, pero no soy partidaria de perseguir con saña al prójimo y tratar de prohibirle todo como se está haciendo en este país, que cuando no te persigue Sinde, te persigue Pajín y si no, te pone escuchas Rubalcaba o te persigue Rodríguez, la cosa es fastidiar.

Por ese camino, mal arreglo tiene esto, y por si fuera poco, ahora se nos descuelga Elena Salgado con que el ratio core capital de las Cajas debe ser superior al de los Bancos y cada día que pasa, no sé si porque recibe órdenes de Bruselas, lo va subiendo y donde ayer decía 8, hoy dice 10, esto es un sin vivir, parece un culebrón venezolano. Y hablando de culebrones, mal se lo pinta Chavez al BBVA, esto se acerca ya a la Ley de Murphy.

No hay comentarios: