miércoles, 12 de enero de 2011

CÓMO FUNCIONA ESPAÑA



CÓMO FUNCIONA ESPAÑA

Ven estos socialistas tan normal el amiguismo, las comisiones y el compadreo, que su única explicación es que "España funciona así".

Durante 2009, Fomento ha adjudicado obras a la empresa constructora gallega Extraco de Ovidio Villar, por valor de 76 millones de euros. A tal fin, el presidente de la constructora se reunió con el gerente del PSOE, Xoan Cornide, para que "le echara una manita" con Pepiño Blanco, al fin y al cabo, todo quedaba entre gallegos.

Ni corto ni perezoso, Xoan Cornide se prestó a hacer las gestiones necesarias para que su amigo consiguiese las obras y hay correos electrónicos entre ambos que así lo demuestran.

Cornide es "el hombre de confianza" de Pepiño, pero ahora juran y perjuran que no han hecho nada punible, total "dar un empujoncito" de nada a las obras, tampoco es para ponerse así. 

Todo dentro de la mayor legalidad, es que España funciona así, a base de relaciones personales "Pepiño, que necesito que le des una obrita a un amiguete" -"Hombre, siendo cosa tuya, faltaría más"-. Y se hicieron las obras en Asturias y Cáceres que a la empresa interesaban.

Y vamos nosotros y nos lo creemos, sobre todo con 76 millones de euros de por medio. Este Pepiño nos ha salido mucho menos austero que el  gallego que tuvimos gobernando más de cuarenta años en España, francamente.

No hay comentarios: