martes, 18 de enero de 2011

EL MOMENTO ÓPTIMO



EL MOMENTO ÓPTIMO

¿De verdad, de verdad, de la buena que alguien cree que éste es el momento óptimo para comprar una vivienda? Pues miren por donde, el lúcido Pepiño lo cree así, no podía ser otro.

Los comedores de Cáritas a rebosar, cada vez más gente que no puede pagar las hipotecas, el paro creciendo, los bancos que no conceden créditos a las familias, el consumo cayendo en picado,  pero Pepiño cree que justamente éste es el momento ideal para invertir en ladrillo. ¿Invertir quién, si sólo los políticos tienen dinero? Y eso porque siempre se les pega algo.

Pues él dice textualmente: "Animo a comprar una vivienda y así se resuelven todos los problemas de exceso de stock. Cuando acabe el exceso de stock, fluirá el crédito".  Es decir, darán créditos cuando ya no haga falta, como es costumbre, y mientras, compren una vivienda aunque no sepan como la van a pagar.

Nos lo tomaremos con humor: Ay Pepiño adios, ay Pepiño adiós, ay Pepiño por Dios non te vayas, quédate con nos, quédate con nos, non te vayas a afogar na praia como nos pasóu a nos.   

No tienen remedio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que había que resolver era el exceso de políticos y sus excesos.
Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

Igual habría que exigirles una vida previa, para que supieran como viven los demás, es decir que tuvieran estudios, que hubieran trabajado de verdad, nada de meterse a los 15 años en el partido, estilo Leire y exigirles además una obligación ética, declarar ante notario que dinero posees antes del cargo y cuanto después, e investigar que sea verdad y no lo tengan a nombre de tres o cuatro parientes. En fin, habría que fundirlos de nuevo.
Saludos.