jueves, 13 de enero de 2011
MANUEL GUTIERREZ ARAGÓN Y LA LEY SINDE
MANUEL GUTIERREZ ARAGÓN Y LA LEY SINDE
Este Gutierrez Aragón es un impresentable que se ha atrevido a comparar a los internautas con terroristas en una cenita con la Ministra, que también habremos pagado nosotros, como de costumbre.
Aquí los únicos terroristas son ellos, que no sólo nos ponen un impuesto en cada aparato digital o cada Cds, lo uses para lo que lo uses, generalmente obra propia, sino que además viven de las subvenciones, y sabe ese Gutierrez de dónde sale el dinero de tantas subvenciones, pues sencillamente de nuestros impuestos, del sudor de la frente de todos los ciudadanos, para que con él se enriquezca una pandilla de vagos, incapaces de hacer películas que gusten a la gente.
Si es una industria como dice, que se busquen las habichuelas como hacemos todos, nosotros no tenemos por qué costear sus entretenimientos ni sus palacetes. Si la película vale, la gente irá a verla, si no, se quedará en su casa, pero en ningún caso hay que darle ni un sólo euro a esa gentuza que encima nos insulta.
Y tampoco debiera consentirse ser juez y parte, es decir que la ministra se subvencione sus propios guiones. No pueden seguir viviendo de la sopa boba, que trabajen como los demás y se den cuenta que sus películas no interesan ni al acomodador. Viven del miedo y las amenazas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario