miércoles, 26 de enero de 2011

¿QUEREMOS UNA STASI EN ESPAÑA?



¿QUEREMOS UNA STASI EN ESPAÑA?

Europa ya había dictaminado, el Tribunal Europeo de Justicia había dicho que el cobro de un canon indiscriminado como se viene haciendo en España es ilegal, así que no puede venir Sinde a liarnos con el compromiso de regular el canon digital, lo único que tiene que hacer Sinde es dimitir de una vez tras la vergüenza de la Ley que ha sacado y tras concederse a sí misma subvenciones por sus guiones, es el mayor caso de cara dura visto en años, y mira que hay casos de caras de bien duras en el PSOE.

¿Dos intervenciones judiciales? ¿Comisarios especializados para perseguir a los ciudadanos? Estos quieren perseguirte incluso por colgar tus propios textos en tu blog. Y el PP se ha hecho un flaco favor a sí mismo siguiéndoles el juego.

Yo no veo ninguna garantía judicial en la Ley Sinde(rechos), veo una Stasi española para internautas, quieren cerrar una web acogiéndose al artículo 18.3 de la Constitución, que garantiza el secreto de las comunicaciones, en especial las postales, telegráficas y telefónicas (que se lo digan esto a Rubalcaba y sus rastreos vía satélite), artículo que no habla para nada de internet, pero es que ellos mismos se han llegado a plantear que el correo electrónico no es correspondencia y pueden hacer lo que les parezca. El hecho por orden judicial de leer nuestro ordenador debería ser una excepción en casos criminales, no una norma. 

Por mucho que se empeñen, no tienen razón y les va a ser muy difícil aplicar esa Ley contra las webs de descargas que son, presuntamente, su objetivo.

Los ciudadanos deben rebelarse contra una Ley injusta y mal hecha.

No hay comentarios: