viernes, 14 de enero de 2011

EL EMBUDO DE RAMÓN JÁUREGUI




EL EMBUDO DE RAMÓN JÁUREGUI

Declara Ramón Jáuregui, actual ministro de la Presidencia, sin que se le caiga la cara de vergüenza, que Felipe González va a Gas Natural por el interés de España pero, en cambio, Aznar entra como Consejero de Endesa por su propio interés. Eso es objetividad.

Encima se permite añadir "que está de sobra probado que González siempre ha vivido pobremente y no tiene intereses económicos".

Felipe González, casualmente, hizo que en su etapa de presidente del gobierno, Catalana de Gas "saneara" el PSC (Partido Socialista Catalán) con Time Export.

Felipe González posee un palacete en Marruecos en una parcela de más de 5.000 metros cuadrados, compró una casa en Aravaca estando aún en el gobierno que él sabrá lo que ha hecho con ella, tenía un piso en la calle Pez Volador de Madrid cuando estaba en la oposición, pasa temporadas en mansiones de República Dominicana y Venezuela, realiza cruceros con su amiguísimo Carlos Slim, vende bisutería a través de su amiga Elena Benaroch, total que es lo que se llama un pobre de solemnidad y, a pesar de cobrar una pensión vitalicia como ex presidente del gobierno, se ha visto obligado a aceptar el cargo de Consejero de Gas natural para ir malviviendo, pobrecillo.

A eso se le llama la Ley del Embudo, lo ancho para el PSOE y lo estrecho para todos los demás.

Eso sin hacer mención del cúmulo de chanchullos que se hicieron con múltiples empresas mientras estuvo González en el Gobierno y que también podemos sacar a relucir en cualquier momento para que Jaúregui no nos tome por tontos.

No hay comentarios: