sábado, 15 de enero de 2011

EL COMISARIO UBICUO



EL COMISARIO UBICUO

También es casualidad que el Super Comisario Juan Antonio González, ahora responsable de la Policía Judicial, logre estar en todas partes y en todas ellas haciendo maldades. Y siempre bien cubierto por Alfredo Pérez Rubalcaba.

Estuvo en primera línea en el oscuro y tenebroso asunto del etarra Arregui, del que ya hablamos aquí en otra ocasión.

Participó en la detención de Luis Roldán, pasando veinte días en Bangkok junto a Paesa y gestionando que Paesa quedara libre de todo a cambio de traerse a Roldán y de que se "perdieran" muchos millones por el camino. 

Estuvo metido en las filtraciones del caso Gürtel. Y encima Rubalcaba lo puso a controlar a toda la policía, que nada deje de pasar por sus manos.


Sus iniciales, como hemos comentado en otras ocasiones figuran en la agenda de Roca (Caso Malaya), todas las demás iniciales se han tomado como palabra de Dios y las personas a las que presuntamente correspondían, están encausadas, no así en el caso de J.A.G., a quién se le oye incluso en los pinchazos telefónicos que realizó Asuntos Internos, pero no pasa nada, los de Asuntos Internos dicen que no se refieren a él las iniciales y punto, por cierto, lo dicen los mismos que "investigaron" la llamada telefónica del caso Faisán, o sea, que tienen credibilidad cero; pero para eso J.A.G. participó con Garzón, la fiscal Dolores Delgado y Fernández Bermejo en la cena previa a la famosa cacería para la que el entonces ministro carecía de carnet válido, vamos que fue de furtivo. Hay que tener buenos padrinos, ya saben, por eso ha ido ascendiendo de forma meteórica desde hace muchos años.

No hay comentarios: