domingo, 30 de enero de 2011

GOBIERNO DE CHICHA Y NABO



GOBIERNO DE CHICHA Y NABO

Vamos, que es un gobierno tan irrelevante como si no existiera, lo digo para aquellos que me leen desde otros países, ya que el traductor se remite a la literalidad de las palabras y en otro idioma puede sonar un disparate.

El almirantazgo británico del peñón de Gibraltar emitió en agosto pasado una nueva carta náutica a la Unión Europea en la que amplía por su cuenta y riesgo sus aguas territoriales (que no existían ni han existido nunca) a prácticamente la totalidad de las aguas del Estrecho. 

En vista de que tenemos un Gobierno de inútiles totales que no pone objeciones a nada, quizás podrían quedarse también con La Línea, directamente, ya que muchos gibraltareños tiene casa allí. 

Es increíble que el Gobierno no haya puesto ninguna objeción. Pero ahora resulta que los pescadores españoles, que de toda la vida han pescado en aguas del Estrecho, ahora deben pagar a Gibraltar para poder hacerlo. Los permisos de navegación por una zona que es y ha sido siempre española, rondan los 300 euros, para que se enriquezcan los llanitos.

Pero es que en lugar de protestar en la Unión Europea por ese allanamiento de nuestras aguas territoriales este monumento a la estulticia que padecemos como Presidente, ha dado órdenes expresas a la Marina Española de que se aguante con todo y no entre en conflicto con la Royal Navy. Y le ha dejado muy claro a la Guardia Civil que si entran en las aguas del Estrecho que son nuestras, pero que Gibraltar dice que son suyas, no les respaldarán.

Esto ya es que pasa de castaño oscuro, éste se ha creído que si esconde la cabeza en la arena, al no ver él, nada ocurre a su alrededor. Aún no me explico como los habitantes del campo de Gibraltar no se han declarado en huelga general y piden la dimisión del Gobierno en pleno e incluso que acaben en la cárcel por grave dejación de funciones en el ejercicio de los deberes encomendados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A los pájaros estos solo les preocupa una cosa, por encima de todo, el saqueo de España y sus habitantes, y que nadie les moleste.
Compran a los de dentro y a los fuera, pero que no los distraigan.
Un saludo
ka

Ishtar dijo...

Somos ya el hazmerreir de Europa.
Saludos.

Anónimo dijo...

A menudo, sino siempre, confundimos al enemigo. No son los ciudadanos, sino sus gobernantes y este sistema ¿democrático? los culpables. Me considero inocente y además de timado, ninguneado e ignorado por el sistema.
Solo tenemos un derecho, el del pataleo.
Ahora bien, deberes y costas .....
Un saludo
ka

Ishtar dijo...

Si, pero la imagen de España que se percibe desde el resto de países, aún no siendo culpa de los españoles sino de estos inútiles que nos gobiernan, es deplorable.
Saludos.