martes, 4 de enero de 2011

LIQUIDANDO ESPAÑA


LIQUIDANDO ESPAÑA

Hemos acabado 2010 con más de cinco millones de parados y con más de un millón de familias cuyos miembros no cuentan con ningún ingreso pero el Gobierno, enloquecido, no sólo anuncia que va a retirar los 426 euros a los parados de larga duración, sino que decide despedir el año tirando el dinero.

Acaba de repartir 25 millones de euros, que ya quisieran en España para comer, entre 123 ONG y fundaciones varias de 35 países.

La encargada de la Lotería ha sido la Agencia Española para el Desarrollo (¿para cuando esperamos a desarrollarnos nosotros?) y da, por ejemplo 137.600 euros  a la Fundación Triángulo, que no se refiere al de las Bermudas, sino al de Gays, Lesbianas y Transexuales para promover el acceso a la SSR del colectivo LGBT (los mismos de antes más los Bisexuales), en cuatro regiones de Perú.

Además da 582.725 euros para "prevenir el riesgo de desastres" en El Congo y Coatepeque; 42.000 euros para el proyecto "Desmontando el Mundo" de la Asociación Promoción Claretiana para el Desarrollo de la Bética.

Otro ejemplo, la Fundación Adsis, que recibe 80.000 euros para el proyecto "Educarnos para construir un milenio más justo".

Otro extraño proyecto, "El conjunto de los números primos, promoviendo la participación de asociaciones de discapacitados, educadores, padres y madres", recibe 34.632 euros.

El reparto es tan masivo como la lotería del Niño, va de Vietnam a Haití, pasando por África e Hispanoamérica.

Lo dicho han enloquecido y además nos toman por idiotas porque buena parte de todo ese dinero va a parar a ciertos bolsillos,no nos engañemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y donde está la oposición para denunciar todos estos desmanes?
¿Donde el poder mediatico?
¿Donde la fiscalía anticorrupción?
Difícil de explicar y más de entender
¿Y la CEE?.

¡Una república zapatera!
Un saludo
K

Ishtar dijo...

Aquí pareciera que están todos a ver quién apaña más. Y respecto a la Oposición, buena anda, a unos meses de las municipales y abriendo frentes que les harán perder votos. Es que no tienen remedio.
Saludos.