lunes, 31 de enero de 2011

LAS PENSIONES


LAS PENSIONES
Como a Rodríguez parece que le quedan tres telediarios y sus mismos compañeros de filas se reparten ya su túnica, es conveniente recordar que cuando se vaya, si es en 2012 y no lo hace antes, tendrá sólo 51 años, pero tendrá garantizada una pensión vitalicia, coche oficial, secretaria etc... y encima un puesto de trabajo como miembro del Consejo de Estado, y eso a pesar de que dejarse aconsejar por él es una ruina.

Y se irá de rositas, sin nadie que le pida cuentas después de haber destrozado España en unos cuantos años.

Los ciudadanos tendrán que soportar este acuerdo de pensiones recién horneado que sólo ha satisfecho el ego de aquellos que lo han firmado, todos, eso sí, con el riñón bien cubierto, empezando por los representantes de los sindicatos. Representantes que se han vendido por un plato de lentejas a sabiendas de que a partir de ahora pocos accederán a la pensión íntegra pues con un 40% de jóvenes en paro es dudoso que puedan lograr cotizar 38 años y 6 meses (como si fuera una condena) si ahora, con 30 años o más siguen sin encontrar empleo.

Tal y como están las cosas se va a tener que ir a Alemania el país entero, más vale que empecemos a dar clases de alemán cuanto antes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien le va a pedir cuentas?
Los ciudadanos no tienen voz y un voto cuatrienal, el tiempo que necesitan para despojarnos de todos nuestros derechos y bienes.
Y los que tienen voz, están y viven al ritmo que les marcan y según los logros que logren para sus amos.
¿A quien representan estos sindicatos? Al gobierno que los mantiene. Lo mismo se podría decir de todos estos agentes sociales, medios de comunicación y como usted bien sabe, los otros poderes.

Saludos
ka

Ishtar dijo...

Pues igual que Garzón se preguntaba si Franco seguía vivo hace poco, con la intención de empapelarlo si era cierto, bien podría salir algún juez o fiscal que empapelase de verdad a estos trileros. Claro, para eso hacen falta agallas.

Si no fuera por las subvenciones, los sindicatos no tendrían con sus afiliados ni para mantener sus edificios heredados del sindicato vertical que les fundó Franco en los años 40 para tenerlos entretenidos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece a mi que las agallas solo le quedan a los peces.
¿Los de piscifactoría, son peces?
¿Los ciudadanos son....?
Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

;-)