viernes, 7 de enero de 2011

LEIRE DE TORQUEMADA



LEIRE DE TORQUEMADA

Empezaron con la Igualdad y ya veremos como acabamos. Pajín ha presentado un anteproyecto de ley que pone los pelos de punta, se cree Torquemada y pretende crear una autoridad sancionadora independiente de los tribunales, incluso recuperar una figura de la Inquisición, la inversión de la carga de la prueba. Es decir que tengas que probar que eres inocente y no que el que acusa deba probar tu culpabilidad.

Se va a llamar Ley de Igualdad de Trato y no Discriminación y tiene como objetivo que "nadie pueda sentirse humillado por razón de nacimiento, raza, sexo, convicción, discapacidad, edad, religión, identidad sexual o enfermedad". 

Y en el mismo enunciado de objetivos, tenemos ya el primer error garrafal pues no dice que nadie pueda ser humillado etc...etc..., sino que nadie "pueda sentirse", que es cosa completamente subjetiva y puede estar por completo alejada de la realidad. Un sentimiento no es un dato objetivo sino el resultado de una emoción y las emociones están sujetas a desequilibrios según el estado de ánimo y la influencia de las hormonas y no podemos dejar a las personas al arbitrio de las emociones de otro y que en base a dichas emociones podamos en un momento dado ser acusados de cualquier cosa y encima nos veamos obligados a ser nosotros los que demostremos nuestra inocencia y no el que nos acusa, nuestra culpabilidad.

Este Gobierno que padecemos, en su afán de cambiar la sociedad, acabará volviéndonos a todos locos, a su propia imagen y semejanza, como no los echemos pronto.

Actualmente ellos están discriminando a los fumadores en razón de sus aficiones, discriminando a los no nacidos en razón al capricho abortivo de sus madres, discriminando a los padres que no pueden opinar ni en qué idioma desean que estudien sus hijos, ni si quieren que su hija tome la píldora abortiva o aborte directamente sin consultarles, y podríamos seguir hasta el infinito poniendo ejemplos de todas las discriminaciones que ellos cometen todos los días, incluida la de las pensiones si comparamos las de los ciudadanos comunes con la de los políticos.

El texto completo del anteproyecto de ley, que no escribo aquí por lo largo que es, da escalofrío y ganas de exiliarse de un país que va por completo a la deriva como la nave de los locos de El Bosco. Necesitan todos, y esta Torquemada más que ninguno de ellos, un psiquiatra de manera urgente.

Menos mal que su idea es ponerla en marcha en 2013 y cuando tan largo me lo fiáis, como decía el Burlador de Sevilla, pueden pasar muchas cosas hasta entonces.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo y muchos españoles, sí nos sentimos humillados, sometidos, engañados y robados por estos caudillos o nuevos inquisidores incultos y ya aborrecibles.
¿Hasta cuando?
Me temo que para siempre, o hasta que esto estalle.
Un saludo
ka

Ishtar dijo...

Si seguimos así, estallará, cada vez hay más robos en chalets y la policía cree que se debe a las tasas de paro y de familias sin ningún ingreso, igualmente aumenta la caza furtiva y los robos de alimentos en supermercados. Si los ciudadanos no estuvieran aborregados y adormecidos esto ya hubiera saltado como Túnez o Argelia. Porque además los alimentos están subiendo y aún subirán más a lo largo del año.
Y el Gobierno, endeudado hasta el 2041, sacando cada semana nuevos Bonos de Deuda para pagar los vencimientos de los Bonos anteriores y así hasta el infinito.
Saludos.

Anónimo dijo...

Seguro que antes estalla por el tema del humo, que por qué te roben la cartera.
Cada pueblo tiene lo que se merece, tanta sumisión tiene su precio.
En este país, si es que puede llamarse a esto país, tienen más derechos los animales que las personas.
Un rebaño manso diría yo acampa en las ciudades y pueblos españoles¿.
Imagínese Vd que mañana al gran dictador planetario se le ocurriese la pajiniana idea de acabar con el fútbol.- Otra guerra civil.
Un saludo
K

Ishtar dijo...

En ocasiones, pequeñas causas desembocan en lo que no lograron conseguir las grandes, a Al Capone al final lo cazaron por evasión de impuestos. Aquí parece haber muchos que por el tabaco son capaces de matar o arriesgar multas millonarias, pero no se engañe, puede que esas causas, aparentemente pequeñas sean la gota que colme el vaso de la paciencia de unas personas ya hartas de que se les prohíba casi todo y encima tengan cada día menos dinero y menos derechos.
Saludos.