miércoles, 12 de enero de 2011

OLVIDAR LAS BARBARIDADES DE GONZÁLEZ



OLVIDAR LAS BARBARIDADES DE GONZÁLEZ

Ha dicho recientemente Felipe González que los ciudadanos tienen corta memoria y ya nadie se acuerda de "las barbaridades que él cometió". Que conste que él mismo las ha calificado así. Así que cree que en una hipotética encuesta, estaría mejor valorado que Rodríguez, a cuenta de la desmemoria generalizada.


Pero resulta que hay gente, como yo, que tiene buena memoria y recuerda la expropiación de Rumasa y la venta de Galerías Preciados a su íntimo amigo por el precio simbólico de una peseta, así acabó el imperio que comenzó en 1943 Pepín Fernández, lo que nada cuesta, poco valor le das.


Pero también recuerdo a la secretaria de la chequera, aquella Piluca Navarro a cuyo marido encargaban además los cuadros para los despachos oficiales, para que todo quedara en familia (Cosa Nostra).


Y recuerdo a Mariano Rubio y la que liaron con el Banco de España. Y también recuerdo como saquearon Intelhorce y los miles de millones desviados a cuentas del PSOE; y el caso Ibercorp (De la Concha, síndico de la Bolsa, el ex presidente del Banco Urquijo, Jaime Soto y Tamayo, con los 130 millones en una cuenta a nombre de Mariano Rubio, ex Gobernador del Banco de España, todos procesados); y Banesto, que le pregunten a Mario Conde si se acuerda.


Y los líos de Renfe y Julián García Valverde a cuenta del AVE; y no se me olvida Kio, ni Flick (más de un millón de marcos alemanes fueron a parar a la financiación ilegal del PSOE), ni Fundescoop (PSOE y UGT, recibieron más de 90 millones), ni el BOE de Carmen Salanueva (malversación y quedarse con más de 500 millones), ni la Cruz Roja, el Mopu y los casinos y tragaperras; 


Tampoco olvido el dinero que se guardaron cuando la Expo y sus obras, y el AVE, Enatcar y la financiación ilegal de UGT, y el enriquecimiento de su cuñadísimo, Francisco Palomino Ribera; y la PSU y las cuentas en Suiza de Guillermo Galeote, y la GSI.


Y aquella Aída Alvarez que pasó de limpiadora a manejar millones de oscura procedencia, y el negociazo de las televisiones autonómicas.


Y McDonell Douglas, los chanchullos del Insalud y el Inserso, Costa Doñana, Luditex, Puntextil (20 millones), Banca Catalana, Geapsa, Siemens, Sellberg, Frisolca, Caric, Hytasa; Time Export, Filesa y Malesa, aquellas de la financiación oculta del PSOE, todos ellos considerados casos probados por la Judicatura.


Y por supuesto, los miles y miles de millones que se esfumaron de los Fondos Reservados, que era dinero de todos los españoles, obtenidos de nuestros impuestos, y se los repartieron entre unos pocos, como Corcuera, Vera, Barrionuevo, Galindo, Roldán, Amedo y Domínguez, por ejemplo, y se tiraron en regalitos de joyas de más de un millón cada una para las mujeres de algunos directivos, y en redondearse sus sueldos propios y en pagar mafiosos y policías corruptos tanto en España como en Francia para financiar el Gal "arcoiris", es decir el de la Policía, el de la Guardia Civil, el de los mercenarios, el de los franceses y el sursum corda. En aquella época los sobres llenos de dinero eran como setas tras la lluvia, estaban por todas partes.

¿Y dice Felipe González que no hay memoria? Yo tengo perfecta memoria de cada una de sus "barbaridades". Cada vez que pasa un socialista por el Gobierno deja España como Atila, el rey de los Hunos, que ya no puede ni crecer libre la hierba.


Le sacaron la sangre al pueblo para darse ellos la vida padre, se pasaron por el forro la Democracia y el Estado de Derecho y cometieron crímenes de Estado cuyos horrores les acompañarán mientras vivan. Memoria hay de sobra, lo que no tienen ellos es vergüenza.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por recordar, muchas de sus fechorías las desconocía.
Sin vergüenza, sin educación, sin moral, sin nada, son los sinnada y nos van a dejar a todos los demás tb sin nada.
Ahora bien los que ya han llegado a este punto de desesperación, que no son cuatro. ¿Que hacen? ¿Quien los mueve?
Simplemente los demás que aun no han llegado a ese punto, los ignoran. No quieren ver la realidad. Aquí por lo visto solo se mira el ombligo propio. Así nos va.
Un saludo
K

Ishtar dijo...

Desgraciadamente es verdad que mucha gente, porque no las conoció en su momento o porque no las recuerda, ve ahora con buenos ojos a aquél "Isidoro" de Suresnes que en 1974 cambió la orientación política del PSOE, pero tanto cuando asumió el poder en España como ahora, siempre fue a lo suyo e hizo y deshizo como le pareció sin ningún respeto por la Democracia o el Estado, confundiendo a los ciudadanos con la ganadería de su padre.
Desafortunadamente, la multitud, aún hambrienta, no se mueve sola, necesita un líder que aune voluntades y eso es justo lo que falla aquí.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Líder? Nunca he necesitado ninguno.
Pienso además que el 99% de estos individuos que se dedican a la política, no merecen mi confianza y mucho menos me puedan guiar a ninguna parte.
Creo en las personas que piensan en las personas y no en los grupos de poder.
Estos se han convertido simplemente en empresas que negocian con las voluntades y libertad de sus semejantes, sometiéndolas a sus intereses y a los del grupo al que pertenecen.
Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

Al hablar de liderazgo, me refiero a la capacidad de convocatoria. Por ejemplo, usted está harto de ZP, de la situación económica y del paro pero si desea manifestarse publicamente para protestar de esto y lo hace usted y dos parientes más, la protesta no tendrá el más mínimo eco. Sin embargo, si la misma protesta la anuncia alguien con suficiente poder de convocatoria, igual consigue una manifestación multitudinaria.
¿Por qué no tuvo éxito la última huelga general? Porque Toxo y Méndez han perdido poder de convocatoria.
Es en ese sentido que hablo de liderazgo, sólo podría convocar a todos los parados a manifestarse alguien con capacidad de ser oído, ni siquiera hace falta que sea político, pero sí que sea conocido y con capacidad para convencer a la gente de que le siga.
Saludos.

Anónimo dijo...

Entiendo sus comentarios, pero ya sabe que comento sobre la marcha, sus comentarios, simplemente catalizan mis pensamientos y en el momento a veces mi resistencia a pertenecer al rebaño me pierde.
Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

Ser la oveja negra, siempre ha sido difícil.;~)
Saludos.

Anónimo dijo...

Mejor solo, que mal acompañado.
Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

Pues sí.
Saludos y buen y soleado fin de semana.

Anónimo dijo...

De soleado nada de nada.
Frío y garúa o calabobo.
Hasta los huesos me piden que vaya al Sur.
Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

Vaya, yo creía que andaba por estos pagos y no cogiendo percebes. Aquí está haciendo un fin de semana completamente primaveral, antes de que vuelvan las lluvias, con decirle que tengo jacintos y violetas puede hacerse una idea.
Bueno, consuélese con una copita de albariño y algo de marisco, que en todas partes pueden encontrarse cosas buenas, salvo en el gobierno de ZP. ;-)
Saludos.