sábado, 15 de enero de 2011

POR FIN SE MOJA ALGUIEN



POR FIN SE MOJA ALGUIEN

Y no me refiero a la lluvia sino a que por fin el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía se pronuncia de una vez e insta a la Junta a abrir un expediente sancionador a Manuel Chaves por el caso Matsa, para el que no lo recuerde, por conceder subvenciones millonarias (10 millones de euros) a una empresa en la que trabaja su hija, cosa que él no podía ignorar, y debería haberse inhibido por la Ley de Incompatibilidades.

Además la sentencia tilda de injustificado y arbitrario el Consejo de Gobierno que decidió que no había motivos para expedientar al ex presidente de la Junta de Andalucía. Así que se impone ahora abrirle un expediente sancionador por no servir con objetividad a los intereses generales.

En un inciso, les diré que si fuésemos abriendo expedientes sancionadores a todos los políticos que no atienden a los intereses generales y sí a los propios, no íbamos a parar. Pero en fin, bien está si a éste se lo abren al fin y empezamos a ver un poco de Justicia. Aunque estoy segura que recurrirán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que candidez la suya.
Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

Déjeme al menos la ilusión de que aún quede algo de Justicia. ;-)
Saludos.