lunes, 25 de febrero de 2008

CON DINERO PÚBLICO


A pocas horas del primer debate televisado, después de 16 años, entre el candidato del partido popular y el del partido socialista, se publica en El Mundo que Solbes ha utilizado, con dinero público, a cuarenta funcionarios de Hacienda para que hicieran un "análisis crítico" de las propuestas del PP para que Rodríguez las utilice esta noche en el debate. Estas órdenes a los funcionarios se impartieron sólo horas después de que los populares colgaran en su página web su programa electoral, mucho más ambicioso y con ideas que el del PSOE. Algunos funcionarios se negaron por considerar que esa no era su función, naturalmente los más pelotas y trepas fueron los primeros en apuntarse, por si las moscas.
La multitud de mensajes que cruzaron desde el Gobierno solicitando este análisis y el uso de funcionarios para ello, aparte de carecer de moral, vulneran la Ley del empleado Público y el Código del Buen Gobierno, claro a los que carecen por completo de ética y siguieron negociando con ETA con los cuerpos aún calientes de los asesinados en la T4, esto les trae completamente sin cuidado.
Ya esta noche veremos el pelaje, después de pactar cada uno de los puntos a tratar (lo cual impide que sea un debate realmente abierto) y hasta la temperatura del plató, sacarán asuntos de hace años con tal de llevarse el gato al agua, pero también su adversario debería sacar viejos trapos sucios, si se ponen así, que la X del Gal todavía sigue apareciendo de vez en cuando, si hace falta.

No hay comentarios: