jueves, 21 de febrero de 2008

LA MASTURBACIÓN SEGÚN LA GENERALITAT


La Generalitat de Cataluña ha tomado en sus manos educar la "afectividad" de los niños, para ello nada mejor que editar un folleto donde, sin consultar con los padres, se enseña a masturbarse a los niños de 10 años y a usar preservativos a los de 12 años.
El criterio de Ernest Maragall, hermano del ex presidente de la Generalitat, es que la educación sexual es algo que pertenece a los expertos en Sanidad del Gobierno de la Autonomía y los padres no pueden oponerse.
El programa, bautizado como Salut y Escola por la Generalitat, incluye dos folletos de educación sexual precoz (y tan precoz), de los que han impreso 200.000 ejemplares de cada uno. 24 páginas tiene el folleto para niños de 10 a 11 años y 32 páginas el realizado para "adolescentes" de 12 a 16 años.
El folleto para 10 años, presenta tres parejas abrazadas, una de dos hombres, otra de dos mujeres y otra mixta y sin más transición se pasa a hablar de erecciones, masturbaciones etc... (aunque precisa que "no es obligatorio" hacerlo ¡sólo faltaba!)
En estos folletos no se habla de familia, amor, valores, respeto, solamente de sexo puro y duro, así nos va después...y encima con dinero público, que es lo peor.

No hay comentarios: