sábado, 9 de febrero de 2008

UNA NUEVA LECCIÓN


Como Rodríguez habita durante toda la legislatura en el País de la Maravillas se las pintaba muy felices hace unos meses con PCTV y ANV, era el juego de ahora te legalizo porque me conviene quedar bien con ETA en las conversaciones, que si las cosas salen mal, ya te ilegalizaré.
Pero las cosas no han resultado ser tan fáciles a pesar de que tenía los mismos mimbres para legalizar antes de los que tiene ahora para ilegalizarles, puesto que era vox populi que PCTV y ANV eran brazos de ETA, con cuentas comunes y que a partir de acceder a las instituciones todos estaban viviendo de nuestros impuestos. Esto último es lo más surrealista, pagarles a los asesinos para que sigan matando libremente.
Pero ahora llega el Supremo y con la Ley de Partidos en la mano, rechaza la petición del Gobierno de suspender a PCTV y ANV, les suspende solamente el derecho a presentar candidaturas y la financiación pública de ambos partidos.
Garzón, por su cuenta, por la vía penal, ha suspendido las actividades de ambos partidos, el embargo de sus cuentas, sedes e inmuebles y ha ordenado que se corten los suministros de agua, luz, gas y teléfonos en sus sedes. Pero, aquí viene el pero, todas estas suspensiones no afectan a las actividades que como personas individuales y titulares exclusivos de los correspondientes escaños, puedan ostentar personas integradas en cualquiera de los dos partidos, por lo tanto mantendrán sus puestos en los Ayuntamientos y en el Parlamento vasco.
Actualmente ANV tiene 337 concejales en el País Vasco, que seguirán cobrando sus sueldos, y otro centenar de concejales en Navarra, que cobrarán igualmente. Por su parte PCTV cuenta con 9 diputados en el Parlamento Vasco que también seguirán allí, opinando y cobrando.
Es decir, que gracias a Rodríguez seguiremos manteniendo a todos estos señores y además tendremos que soportar todas sus iniciativas, homenajes a etarras etc...etc...Y mira que dijo Juan Pablo II que el limbo no existía, claro que no podía imaginar cuando lo dijo que Rodríguez ya vivía allí desde hace años, quizás de okupa.

No hay comentarios: