jueves, 14 de febrero de 2008

LAS OBRAS DE UN PISITO

Mariano Fernández, Ministro de Justicia

María Antonia Trujillo, ex Ministra de Vivienda

Funcionarios de Justicia reclamando subidas de sueldo que les permitan llegar a final de mes


Qué inoportunamente (para el PSOE) han salido a relucir las facturas por las obras en el ático de 220 metros cuadrados que ha pasado a ocupar el Ministro de Justicia, Mariano Fernández, tras la salida del gobierno de la ya ex ministra de la Vivienda, María Antonia Trujillo.
Las obras, realizadas por el Conte Inglés, han costado 250.000 euros, vamos, como un piso nuevo en cualquier ciudad de España y no se les ocurre más, para disculparse y justificarlas, que decir que el piso lo había abandonado la señora Trujillo en pésimas condiciones, con goteras, baño sin funcionar etc...
Pero han topado con la dignidad de la ex ministra Trujillo que ha emitido una nota afirmando que abandonó el inmueble estando este en perfecto estado, y es más, realizó fotos de todo el piso (mujer sabia) que puede presentar y que la diferencia está en un piso que esté bien o en querer ponerse un baño "último modelo", suelos de lujo, terraza invernadero, etc..
El Gobierno hablando de austeridad y el Ministro de Justicia dándose al derroche por cuenta de todos los ciudadanos. Y mientras, los funcionarios de Justicia pidiendo, angelitos, aumentos de sueldo, fueron a realizar sus reivindicaciones al exterior de la vivienda en conflicto. No les queda nada.

No hay comentarios: