martes, 19 de febrero de 2008

EN CASO DE DUDA, APOSTAR POR LOS DÉBILES

Barrio Gótico de Barcelona

Hotel Catalonia

Piscina Hotel Catalonia

¿Por donde anda el tripartito cuando de verdad hace falta? En Barcelona, la empresa Arc de Triomf S.A., propietarios de la cadena Hoteles Catalonia, ha comenzado a demoler un edificio para construir un nuevo hotel con inquilinos aún dentro. Uno de los inquilinos, un anciano de 89 años que vive allí desde 1950 con contrato de alquiler indefinido ve peligrar no solamente sus derechos, sino su vida con la maquinaria pesada que están utilizando. Otros dos vecinos, cobran 800 euros de pensión al mes entre ambos ¿dónde se supone que pueden ir a vivir con ese dinero?
La propiedad se encuentra en el distrito de Ciutat Vella y son tres inmuebles interconectados entre la calle Magdalenes y la calle Amargós, en el barrio Gótico.
Los políticos catalanes se pasan la vida quejándose de todo lo habido y por haber pero a la hora de la verdad ¿quién defiende a estos ciudadanos y sus derechos? Se les llena la boca de proyectos inservibles y cuando realmente pueden hacer algo de provecho, ninguno abre la boca ni remedia nada.

No hay comentarios: