viernes, 22 de febrero de 2008
SUPUESTO ERROR INFORMÁTICO
Menudo lío el que se ha formado en el AVE Madrid-Málaga, a las 16,35 salió el tren de la estación de Atocha pero dentro iban 42 viajeros que no encontraban sus asientos, por la sencilla razón de que les habían vendido asientos de Clase Club y Preferente que no existían, los apretujaron en la Cafetería, en espera de encontrarles sitio en Clase Turista, al menos, pero solamente algunas personas mayores lograron asiento, el resto echaba la ira por todos sus poros en la Cafetería, hacinados, sin apenas sitio donde situar su maletín después de pagar 117 euros. Lo curioso del caso es que Renfe no ha querido ni oir hablar de devolver el importe de los billetes cuando se va a ver obligada a hacerlo porque por mucho que digan que es un error informático, es completamente ilegal vender billetes de plazas inexistentes y lo único que puede demostrar su falta de ánimo de lucro sería aceptar el error y pagar por él. Lo único que han hecho es darle una bolsa de kikos a cada uno, gratis.
El tren ha llegado a Málaga a las 19.15 h sin haber solucionado el problema ni haber anunciado las devoluciones.
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