domingo, 24 de febrero de 2008

¿ESTAMOS EN CAMPAÑA O EN GUERRA CIVIL?

Manifestación en Parla ( Foto: D.Sinova)

Tomás Gómez junto a Rodríguez

De modo que abren un nuevo Hospital, el Infanta Cristina, y no debe haberles gustado el nombre, lo digo por las banderas republicanas, pero piden a gritos Sanidad Pública junto a un nuevo Hospital que se visita sin inauguración por estar en Campaña Electoral, pero que se estrena para entendernos....manda Trillo la cosa ¿ o no?.
Y lo peor es que había cargos y ex cargos de IU y PSOE entre los agresivos manifestantes que se dedicaron a coaccionar, zarandear, agredir y hasta escupir a los dos Consejeros del Gobierno Autonómico que asistían a la visita, como siempre los valientes atacan en masa a dos personas porque solos no se atreven, ahí tenemos la grandeza de los 100 años de honradez hasta que llegó el Gal que muchos aún recordamos, eso sí que es Memoria Histórica y de la buena.
Toda la operación de acoso estuvo dirigida por el secretario General del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, también gritaba y escupía una concejala socialista del Ayuntamiento de Torrejón de Velasco, próximo a Parla, y un ex edil de Parla y el portavoz de IU de este municipio, vamos que no son unos sinvergüenzas anónimos, sino que tienen nombre y apellidos.
Y ya están preparando algo similar para Aranjuez, en contra de Esperanza Aguirre que visita hoy el municipio, parece que aún no han digerido que perdieron por amplia mayoría en Madrid, todavía patalean. Pero que tengan cuidado que el diablo las carga y podemos acabar muy mal con tanta "tensión Rodrigueña", una subida exagerada de la tensión puede acabar en infarto.

No hay comentarios: