miércoles, 6 de febrero de 2008

EL GIMNASIO


Dicen que tener un buen amigo es tener un tesoro, pero si lo que tienes es un buen vecino ya es como si te hubiera tocado la Primitiva. Eso al menos deben pensar los 50 habitantes de Cumbres de Enmedio, el municipio andaluz con menos población, ya que tienen la suerte de contar con la familia Chaves, que son oriundos de esa zona por parte de sus abuelos paternos, y que ahora en la figura de Antonio José Chaves, hermano del presidente de la Junta, tienen allí unos negocios de casas rurales.


Para que todo quede en casa, la Junta ha tenido el detalle de costear un gimnasio para este municipio, cuya construcción va a subvencionar con 95.442 euritos de nada, que al fin y al cabo un hermano es un hermano y a los demás no nos conoce más que cuando nos pide el voto.


Casualmente este mismo hermanísimo, estuvo implicado en el escándalo de Climo Cubiertas S.A. Incluso el alcalde de la localidad no cree que sea una prioridad el gimnasio, más bien preferiría un polígono industrial ¿pero díganme ustedes, para qué les sirve un polígono industrial a los que utilicen las casas rurales? Pues eso. Además la subvención está concedida por Leonardo Chaves, Director General de Infraestructuras y Tecnologías Deportivas. Además tienen prometido al pueblo un Parque Industrial. Ay, así da gusto, eso es lo que se dice una familia bien avenida ¿no es cierto? Pues seguro que aún habrá quien los critique, angelitos, con lo bien que se llevan todos.

No hay comentarios: