jueves, 21 de agosto de 2008

EL CORAZÓN DE UNA PERRITA


Siempre he pensado que los animales tienen más amor para dar que muchos seres humanos. Y para muestra, una perra de Buenos Aires, que encontró a un bebé recién nacido abandonado en un descampado, desnudo. Ni corta ni perezosa, la perra lo agarró como pudo y lo llevó a su casa, junto a sus propios cachorros, y comenzó a darle de mamar.
El dueño de China, que así se llama la perrita, se quedó de una pieza cuando fue al cobertizo por la noche a llevarle comida al animal y se encontró la escena. Llamó de inmediato a la policía, que acudió en seguida y llevó al bebé al hospital donde lo curaron de pequeñas heridas que tenía, y han comprobado que el bebé tenía solamente unas horas de vida y había nacido a las 39 semanas de gestación.
Ahora el bebé permanece internado en el hospital y ha quedado a cargo de un juzgado de menores. Pero probablemente hubiera muerto de frío y de hambre si China no lo ve y decide alimentarlo y llevarlo con sus otros cachorros. Seguro que en su cerebro perruno no cabe la idea de dejar a un cachorro desamparado, ella sí que es una buena madre y tiene un corazón más grande que el de muchos humanos.

No hay comentarios: