martes, 5 de agosto de 2008

PREMIO MEME

He recibido este premio tan simpático de Carmen Los Palacios, del blog http://carmenlospalacios.blogspot.com/, siempre tan gentil y tan excelente cocinera; y también de manos de Ingricita, del cuidado blog
http://misrecetasdecadadia.blogspot.com/ con aire familiar y excelentes recetas.
A ambas se lo agradezco mucho y a mi vez se lo otorgo a los siguientes blogs:

Nerbe, de el blog http://sorgui-elblogdesorgui.blogspot.com/ para que se alivie del exceso de trabajo y piense que septiembre está a la vuelta de la esquina.

María Bernardo, del blog http://www.lacoctelera.com/lacocinademaria, que viene pletórica tras las vacaciones, llena de nuevas recetas.

Anabel, del blog http://anabel-unpocodetodo.blogspot.com/ que siempre tiene una palabra amable para todos y es dulce y cariñosa.

Marimí, del Blog http://atrevetetu-machemo.blogspot.com/, que hace preciosos dibujos para todo el mundo y nunca se cansa de echar una mano.

Anabel, del blog http://anabelwild.blogspot.com/, que ha vuelto de las vacaciones llena de lindas imágenes en la retina.

Laura, del blog http://lauriteles.blogspot.com/ que siempre trae recetas interesantes.

Maby, del blog http://www.enmilbatallas.com/ que encierra en su cabecita múltiples cosas diferentes

Andrómeda, del blog http://andromedas28.wordpress.com/, que hace recetas siempre curiosas y ricas.

Lala, del blog http://lasrecetasdelala.blogspot.com/, que también ha vuelto de las vacaciones cargada de recetas de interés y sabrosas.

Ana del blog
http://lacocinadelalma.blogspot.com/, que aún no ha recogido el último y ya le damos otro, porque ella lo vale.


Mi enhorabuena a todas y un gran abrazo.

2 comentarios:

Ana dijo...

Mi querida, chispeante y siempre sorprendente Ishtar... la vuelta de las vacaciones es dura, aún no estoy al día en el trabajo y casi no entro.
Gracias como siempre que te acuerdas de mi y me dedicas premios y esos comentarios me dejas con el alma un poquito encogida de cariño.

Ishtar dijo...

Me alegra que estés de vuelta pero entiendo que tengas trabajo atrasado y mucha añoranza de los días libres en que has podido disfrutar a tus anchas de familia y plantas, ahora toca volver a poner los pies en el suelo poco a poco. ¡Bienvenida!