sábado, 2 de agosto de 2008

ENTRE FUERTES MEDIDAS DE SEGURIDAD




Tiene su miga la cosa, que se le ponga guardaespaldas y "fuertes medidas de seguridad" al asesino de 25 personas (y tal vez alguna más) para defenderlo, a él, de la sociedad a la que agredió.
Y Rodríguez nos suelta desde Mallorca una de sus perlas "De Juana sólo le genera desprecio".
Pues que nos diga qué le generaba antes, cuando estaba en conversaciones con ETA y dijo que De Juana era partidario del abandono de las armas, y el fiscal que había pedido en principio 90 años de cárcel para él, bajó su petición repentinamente a "de 4 a 13 años". Aquellos polvos, trajeron estos lodos.
Así que a las 7:20 h de la mañana de hoy, el asesino abandonó la prisión de Aranjuez, con su mujer, en un todoterreno en dirección a San Sebastián. Y sale y vivirá tan tranquilo sin haber abonado las indemnizaciones a las victimas, que suman más de ocho millones de euros. Se sabe que falseó documentos de estudio para conseguir descuentos en las penas, hasta su hermana le "regaló la carrera de enfermería", como directora de la Escuela; se conoce que la mujer, sin oficio ni beneficio, ha comprado el piso que habitó la madre de De Juana en San Sebastián, se sabe todo pero se ignora de donde sale ese dinero. ¿De verdad se ignora? Ese dinero sale de ETA, que lo recibirá a bombo y platillo cuando llegue, al tiempo.

No hay comentarios: