miércoles, 6 de agosto de 2008

SOBREVIVAMOS


En tiempos de crisis y de alzas constantes de precios, la familia que cuente con varios miembros tiene difícil llegar a final de mes, por eso es bueno recordar que hay alimentos que han bajado de precio. Esos son los que debemos consumir. El salmón, los boquerones, los mejillones y las judías verdes, cebollas y pimientos verdes, son los que más han bajado.
Así que podemos disponernos a cocinar salmón a la plancha o marmitako de salmón, salmón marinado, mejillones con bechamel, tan ricos, boquerones rellenos, pimientos verdes rellenos de ensalada, tarta de cebolla, empanadas de pescado; hay mucho y bueno que cocinar y que comer a precios razonables y frente a la crisis es lo más sensato.

2 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

Completamente de acuerdo, alabadas sean las piscifactorías, que aunque den de comer a los peces como si pollos de granja se tratasen, nos permiten comer pescados a mejor precio todo el año. Entre ellos, el salmón, la dorada, la lubina etc...

alabadas sean , jejeje

saludos ishtarr

Ishtar dijo...

Es cierto, es mejor que los alimentos lleguen a más personas aunque se pierda algo de sabor a que solamente lo coman aquellos que puedan pagar precios elevados. Y el buen cocinero demuestra serlo con los ingredientes más humildes pues un pescado o una carne excelsos cuanto menos se los manipule, más sabrosos estarán.