jueves, 24 de marzo de 2011

CON TAL DE AHORRAR


CON TAL DE AHORRAR

Con tal de ahorrar, de ahorrar a costa de otros, se entiende, nunca de ellos, el Ministerio de Defensa mantiene en situación de "disponibles" a militares con más de 90 años.

Tal y como lo están leyendo, El Confidencial Digital cita el caso de un general de brigada de 93 años que en 2010 solicitó el pase a retiro acogiéndose al artículo 114 de la Ley de la Carrera Militar, que dice que el retiro se declara de oficio o a instancia de parte, entre otras situaciones al cumplir los 65 años, o por insuficiencia en las condiciones psicofísicas que impliquen inutilidad permanente para el servicio etc..., y se lo denegaron.

Pero como parece que eso del retiro conlleva algunos euros más de paga, pues nada, son capaces de enviarlos a Libia en misión guerrera. En vez de ahorrar de los muchos gastos suntuarios en que incurren todos los ministerios sin excepción, caen en estas tonterías. En ocasiones los ciudadanos comenzamos a pensar que los políticos no saben lo que hacen, ¿está un hombre de más de 90 años capacitado para portar un arma?. Es un ejemplo, porque si está en situación de "disponible", digo yo que lo estará a todos los efectos, aunque no pueda ya ni con el uniforme.

¿Y esta Ministra, se quiere postular a Presidenta del Gobierno? Les dejo a ustedes reflexionar sobre los diferentes cargos para los que podría postularse.

No hay comentarios: