miércoles, 30 de marzo de 2011

ESTO ES UNA VERGÜENZA




ESTO ES UNA VERGÜENZA

Es tal la gravedad de los delitos cometidos por Rodríguez Zapatero que no basta con un coste político, hay que pedir cárcel, porque no se puede reír de esa manera de todos los españoles.

Y pretendían hacernos creer que Jaime Mayor Oreja estaba loco por insistir en que seguían negociando con ETA, ¡Y seguían negociando!

Hay un uso indebido de dinero público, revelación de secretos, alianza con banda armada, no lo llamemos errores en las conversaciones, no, démosle su verdadero nombre, han colaborado con ellos, incluso después de los asesinatos de la T4; cambiar al Fiscal General del Estado para poner al del 11-M porque es más afín a ETA, y no lo digo yo, lo dicen las actas de ETA, y cambiar al Ministro del Interior y poner a Rubalcaba por la misma razón, y también lo dicen las actas de ETA, ¿qué nombre tiene?. Y el propio Rubalcaba ha dicho públicamente que ETA nunca miente. Pues ya me contarán, si no mienten y dicen lo que dicen, tenemos un Gobierno de sinvergüenzas de muchísimo cuidado. Es que da miedo pensar en qué manos está el país. Es terrible que una banda de asesinos tenga mayor credibilidad que el Gobierno, pero desgraciadamente, es así. Y lo del chivatazo no es más que otro delito del Gobierno.

Así no podemos seguir, las asociaciones de víctimas del terrorismo deben interponer una demanda contra Rodríguez porque ha estado jugando con la sangre derramada por los asesinados por ETA, les han traído sin cuidado las víctimas, han hecho de todo para complacer a los terroristas, han estado dispuestos hasta a ofrecer unir Navarra con el País Vasco, han dejado salir a terroristas que tenían retirado el pasaporte y se han reunido con ellos en Ginebra, son delitos tan terribles contra los ciudadanos que debería haber un juez que actuara de oficio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me identifico totalmente con ese cuadro, ni eta, ni políticos aristocráticos, con camisa roja ,blanca, azul o rosa. no veo sus colores, sino sus acciones.

Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Pero los que están en el poder son los que tienen actualmente la responsabilidad, a esos hay que pedirles cuentas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo creo que a los demás también, pues encubren a estos y respaldan sus acuerdos, claro que a a cambio de....
Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Podrán votar sí o abstenerse en la Cámara, y cada partido tendrá sus razones, algunos por sacar tajada de la situación y otros porque crean en ello, pero a la hora de repartir culpas, la responsabilidad plena es de quien preside el Gobierno; ni siquiera Rubalcaba, haciendo todas las maldades que hace, tiene igual responsabilidad, porque el Presidente es José Luis Rodríguez Zapatero.
Saludos.

Anónimo dijo...

El presidente preside y entre todos acuerdan, pero de lo que no hay duda es que todos viven a la sombra de .....los brotes verdes.

Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Si tuvieran todos que vivir de las cuotas de los afiliados de su partido, otro gallo cantaría.
Saludos.