martes, 1 de marzo de 2011

INOVACIÓN TECNOLÓGICA CATALANA



INNOVACIÓN TECNOLÓGICA CATALANA

Los muy malvados pensarán en seguida que siendo catalanes lo que buscan es ahorrarse el dinero de las citas, flores, regalos y toda la parafernalia que generalmente rodea las relaciones amorosas tradicionales.

Pero el caso es que una empresa de Girona ha creado un sistema masturbador para relaciones "on line", se trata de unos masturbadores interactivos, capaces de comunicarse a distancia.

Uno tiene forma de pene y otro de vagina, unos sensores y un mecanismo de vibración incorporado que se conectan a sendos ordenadores vía bluetooh.


Los sensores recogen los roces en el interior o exterior de los elementos eróticos y trasmiten estos impulsos a su ordenador, que a su vez los transmite al PC del otro usuario mediante un programa informático y una página web que establece una videoconferencia. El ordenador contrario envía los datos recibidos a su propio masturbador, que convierte los impulsos que emite la pareja en estímulos, activando el mecanismo de vibración. Como ambos son receptores y emisores a la vez, se establece una comunicación erótica entre ambos aparatos. Dicho así parece todo más frío que un congelador, pero según el inventor, funciona.

Parece que la idea original fue de Narcís Bosch, director de cine porno, quien dice que se le ocurrió la idea con una novia brasileña que tenía, que siempre estaba de viaje. Así que ella ponía el móvil en sistema de vibración y él le hacía llamadas perdidas. Como no da más detalles del caso, a mí no me pregunten. 

La cuestión es que se ha reunido con varias personas más y han patentado el producto que fabrican, ¿cómo no? en China. Quieren sacarlo a la venta antes del verano, en varios modelos, personales-domésticos, para web de contactos y para mundos virtuales tipo "Second Life".

También se muestran abiertos a inversores interesados, faltaría más, el euro, es el euro.


Igual los subvenciona la Ministra de Sanidad, al fin y al cabo, así no hay riesgo de enfermedades venéreas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto, por cual se decidiría la mencionada.
Parece que cada vez estamos mas cerca de una orgía global.
¿Y después del orgasmo también se pondría nota? ¿Influiría el procesador? ¿La conexión Wiffi?
Y finalmente ¿ a los de SITEL no les afectaría gravemente?
Saludos
ka

Ishtar dijo...

Jejeje, igual el de Second Life, como es tan moderna.
Los de Sitel se convertirían en voyeurs, directamente.
Eso de enmendarle la plana a la Naturaleza...es como si pusiésemos a las aves a reproducirse por mensajería. O tal vez la cuestión está precisamente ahí, en la negación de aquello de "creced y multiplicaos" y dedicarse exclusivamente a lo festivo.
Saludos.

Anónimo dijo...

A su tercer comentario. En relación con las vacas locas.- ¿Cual era el problema de la enfermedad?.- Ni mas, ni menos que convertir a un hervíboro en carnívoro caníbal.
¿Cuando se manifiesta la enfermedad? A partir de los 10 años y menos.
¿Solución?
Matar a los animales a los 3 años de edad.
¿Eso quiere decir que no tienen la enfermedad? Evidentemente ¡No!
Se obligo a las cementeras a preparar sus hornos para eliminar los residuos más contaminantes.
¿Se queman esos residuos?
¡NO!
Soluciones para engañar a los consumidores.
¿Sigue habiendo afectados?
¡SI!
Saludos
Ka

Ishtar dijo...

Es cierto que aparecen nuevos afectados en Reino Unido y Alemania por la enfermedad de Creutzfeldt-Jacob, pero aquí de eso no hablan, no sé si es que no ha habido más casos o los ocultan.
El mayor problema en esa enfermedad, como en la gripe aviar, o en la peste porcina, es siempre el mismo: los intereses económicos privan sobre el consumidor. Para convencer a un ganadero de que mate 200 reses, por ejemplo, hay que compensarle económicamente, de lo contrario buscará la manera de meterlas en el mercado subrepticiamente.
Siempre es el dinero, si hasta se han descubierto hornos crematorios de cementerios que tiran los restos sin quemarlos "porque el horno gasta mucho" y le dan a los deudos cenizas de sabe Dios qué.
Siempre está la codicia humana detrás de la mayoría de los problemas.
Saludos.