lunes, 21 de marzo de 2011

A LA JUEZ LE VERT NO LE GUSTA GARZÓN



A LA JUEZ LE VERT NO LE GUSTA GARZÓN

Me refiero a que no le gusta nada su comportamiento e incluso le acusa de faltar a sus compromisos. 

No es de extrañar, pues se trata de una personalidad con síndrome de giraldilla muy agudizado, y esto a las personas serias las deja muy confundidas.

A Laurence Le Vert no le gustó el tono de Garzón cuando le preguntó por qué no había actuado contra la trama de extorsión, casi acusándola de no tener interés en acabar con el entramado extorsionista de ETA. Él a ella, nada menos.

Resulta que los magistrados franceses, a pesar del compromiso personal de Garzón de hacerlo, nunca recibieron comunicación alguna, se enteraron del caso Faisán por la prensa.

Así que la juez, que debe ser una mujer tenaz y que sabe lo que hace, esperó la evolución de las causas judiciales contra Garzón, así como a la decisión del Consejo General del Poder Judicial de suspenderle, sólo entonces respondió a las peticiones de la comisión rogatoria, a sabiendas de que ya Garzón no iba a entorpecer la labor, Laurence Le Vert envió los 600 folios que aportaban datos muy importantes para la investigación del chivatazo a ETA.

No hay comentarios: