jueves, 3 de marzo de 2011

LO QUE GASTA EL SENADO EN ÉPOCA DE CRISIS



LO QUE GASTA EL SENADO EN ÉPOCA DE CRISIS

Están gestionando nuevos contratos a troche y moche como si estuviéramos en el mejor de los mundos.

El presidente del Senado, Javier Rojo, ha adjudicado un contrato para la gestión y asistencia técnica en viajes por 1,12 millones de euros. Además, 161.000 euros para gastos de personal en nuevo vestuario, 1.763.671 euros para los servicios de telefonía móvil de la Cámara Alta, amén de 46.000 euros "para el servicio de colaboración en la gestión de la oposición para la provisión de 30 plazas de ujieres de las Cortes Generales.

Además de todo esto ha destinado 4.742.843 euros a la informatización de la Cámara. Desglosado en:


Suministro de un sistema de gestión de tramitaciones electrónicas para el senado por 175.000 euros.

Suministro de software y hardware y de los servicios necesarios para el desarrollo del gestor de contenidos y el buscador para la página web del Senado, con licencias para su utilización en la Intranet conversión de los contenidos a XML, realización de la página especializada para dispositivos móviles, la gestión de suscripciones y las aplicaciones de sellado de tiempo, gestión de visitas y acreditaciones de prensa, representaciones gráficas y visita virtual, 500.000 euros, antes de IVA.

Contratación de un Sistema de almacenamiento de información centralizado para el Senado, 225.000 euros, antes de IVA.

Contrato de suministro e instalación de un sistema digital de grabación de audio de sesiones y actos parlamentarios del Senado, 50.000 euros, antes de IVA.

Sistema de conferencias con medios audiovisuales, videoconferencia y traducción simultánea para la sala Europa del Palacio del Senado, 750.000 euros, antes de IVA.

Contrato de edición electrónica de las publicaciones oficiales del Senado, 440.000 euros, antes de IVA.

Contrato de servicios de distribución de las señales institucionales de televisión del Senado, 250.000 euros, antes de IVA.

Contrato de arrendamiento y mantenimiento de equipos de reprografía para el Senado, 350.305 euros, antes de IVA.

Contratación del suministro e instalación de diverso equipamiento para dotación de señales de audio en las nuevas instalaciones dedicadas a los medios de comunicación en el Senado, 300.000 euros.

Contrato de servicios para el soporte técnico y de mantenimiento de equipos de microinformática del Senado, 208.000 euros, antes de IVA,

Contrato de servicios de asistencia técnica para el desarrollo de  aplicaciones con utilización de la herramienta Oracle Developer, 48.000 euros, antes de IVA. 

Contrato de servicios de asistencia técnica relacionado con el servicio Intranet del Senado para el desarrollo de aplicaciones en el entorno de Oracle Portal, Servicios Web y J2EE, 42.000 euros, antes de IVA.

Contrato de suministro, mantenimiento y actualización de licencias de productos Microsoft utilizados en el Senado, 295.000 euros, antes de IVA.

Contrato de servicios de seguimiento de la información en los medios de comunicación, 30.000 euros, antes de IVA.

Contrato para la realización de copias de seguridad de ordenadores personales del Senado, 36.000 euros, antes de IVA.

Contrato de suministro de mobiliario para las zonas destinadas a los medios de comunicación y taquígrafos del Senado, 471.738,72 euros, antes de IVA.

Suministro de un servicio de gestión integral de activos, con los servicios asociados necesarios para la instalación, personalización y formación, 90.000 euros, antes de IVA.

Contrato de suministro de energía eléctrica al Senado, 1.038.012, 76 euros, antes de IVA.

Contrato de suministro de material de papelería y objetos de escritorio, 55.000 euros, antes de IVA.

Contrato de suministro e instalación de un sistema de cartelería digital para el Senado, 384.600 euros, antes de IVA.

Y digo yo, ¿cómo han estado funcionando hasta ahora? O es que nos toman de nuevo el pelo y meten más gastos de la cuenta.

No hay comentarios: