jueves, 17 de marzo de 2011

EL PSOE PUEDE CAMBIAR TU VIDA


EL PSOE PUEDE CAMBIAR TU VIDA

Lema publicitario que les ofrezco completamente gratis de cara a las próximas elecciones.

Porque eso es lo que le ocurrió a Antonio Fernández, el ex consejero de los ERE, que pasó en sólo cuatro meses de deber casi cien mil euros a poseer 344.000 euros y un ático, como por arte de birlibirloque.

El registro de actividades y bienes de altos cargos en la Administración de la Junta de Andalucía, mostraba a 31 de diciembre de 2007, a Antonio Fernández, ex consejero de Empleo, con un saldo negativo de 98.585 euros.

Pero cuatro meses después, según el diario La Razón, Fernández, no sólo había cancelado esa deuda, sino que su saldo ascendía 344.405 euros y un ático en propiedad incluido. ¿Qué milagro había ocurrido en ese tiempo? Pues que Fernández se acogió a uno de esos ERE fraudulentos. ¿recuerdan que aparecía como trabajando en la bodega desde el mismo día en que nació?

Otro ejemplo de los líos documentales de la Junta, en abril de 2008, entre los bienes e inmuebles del ex consejero figuraba un ático en Cádiz con un valor catastral de 565.968 euros, pero a finales de ese año, Fernández actualizó su patrimonio y rebajó el valor de compra a 410.000 euros, es decir, que pagó por el ático menos que su valor en el catastro. Además posee un inmueble urbano  valorado en 248.402 euros y un garage de 24.000 euros.

Ahora está imputado por malversación de caudales públicos, trafico de influencias y prevaricación. El PSOE cambió su vida, ya lo ven.

No hay comentarios: