¿NADIE VISITA LOS HIPERMERCADOS?
Aquí parece que nadie sabe de verdad los precios de los alimentos. Leo en El Economista que el IPC sigue al 3,6%, sin bajar, porque los precios se mantienen a nivel de 2008 y acompaña la noticia de una foto de huevos clase L categoría A a 1,40 la docena. ¿Esos precios dónde están? Mercadona tiene esa misma clase a 1,98 euros y Carrefour a 2,03 euros. La diferencia es inmensa.
Todos, absolutamente todos los precios de los alimentos están subiendo de manera exagerada, además retiraron las bolsas con el pretexto de la ecología y te venden otras, con lo que el negocio les sale redondo, antes eran gratis y las reutilizabas para la basura, ahora te las cobran y encima tienes que comprar las de la basura, pero esas, como le cuestan el dinero al consumidor, no tienen problemas ecológicos.
Por esa razón ha bajado el consumo de huevos y de casi todo, acabaremos saliendo al campo a coger espárragos y caracoles como única manera de subsistir.
Pero los políticos, entretenidos en sus debates, no se preocupan de los ciudadanos y no se dan cuenta de que están sentados sobre una olla a presión a punto de estallar. Aunque la gente parece tranquila en España, no se engañen, esto puede ser peor que Yemem, Siria y Libia juntos. La revolución ciudadana está a punto de estallar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario