miércoles, 30 de marzo de 2011

¿NADIE VISITA LOS HIPERMERCADOS?



¿NADIE VISITA LOS HIPERMERCADOS?

Aquí parece que nadie sabe de verdad los precios de los alimentos. Leo en El Economista que el IPC sigue al 3,6%, sin bajar, porque los precios se mantienen a nivel de 2008 y acompaña la noticia de una foto de huevos clase L categoría A a 1,40 la docena. ¿Esos precios dónde están? Mercadona tiene esa misma clase a 1,98 euros y Carrefour a 2,03 euros. La diferencia es inmensa.

Todos, absolutamente todos los precios de los alimentos están subiendo de manera exagerada, además retiraron las bolsas con el pretexto de la ecología y te venden otras, con lo que el negocio les sale redondo, antes eran gratis y las reutilizabas para la basura, ahora te las cobran y encima tienes que comprar las de la basura, pero esas, como le cuestan el dinero al consumidor, no tienen problemas ecológicos.

Por esa razón ha bajado el consumo de huevos y de casi todo, acabaremos saliendo al campo a coger espárragos y caracoles como única manera de subsistir.

Pero los políticos, entretenidos en sus debates, no se preocupan de los ciudadanos y no se dan cuenta de que están sentados sobre una olla a presión a punto de estallar. Aunque la gente parece tranquila en España, no se engañen, esto puede ser peor que Yemem, Siria y Libia juntos. La revolución ciudadana está a punto de estallar.
 

No hay comentarios: